FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
San Lorenzo igualó 2-2 ante Racing, en Avellaneda, por la primera fecha del Torneo Clausura.
De menor a mayor, con personalidad para recuperarse de un error en el arranque, San Lorenzo terminó rescatando un valioso empate en el clásico con Racing, jugado en Avellaneda. No está mal por tratarse de la primera fecha de un nuevo campeonato.
No fue fácil el partido en el Predio Tita Mattiussi. Racing presionó en el inicio y a las Santitas les faltó claridad para arrimarse al arco de Bobadilla. Encima, la Academia abrió el marcador tras una mala salida desde el fondo del conjunto de Boedo.
San Lorenzo reaccionó y llegó al empate con un penal convertido por Juana Fonseca. Sin embargo, Racing volvió a ir por todo. Y golpeò de nuevo sobre el final de la primera parte, para irse al descanso ganando por 2-1.
En la segunda parte, el partido se hizo muy parejo. San Lorenzo buscó el empate y, tras un centro y errores en la defensa del equipo local, Rocío Vázquez igualó. Así el Ciclón rescató un punto en el debut, que suena valioso por cómo se dio la historia.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.